Páginas vistas en total

viernes, 25 de octubre de 2013

            LLEGA EL INVIERNO, CON EL, LLEGARÁ LA GRIPE, LA A1H1, Y OTRAS            ENFERMEDADES.    PREPARA A TU FAMILIA, HAZ PREVENCIÓN

De nuevo llega el invierno, y con el, las enfermedades respiratorias contagiosas.  Tenemos que empezar a hacer prevención. Los más pequeños de la casa, van a ser los primeros en contagiarse. Vamos a darles este año, como siempre, sus Boquillas Personales, para empezar a evitarles estos males, y sobre todo para que vayan cogiendo costumbre.

Después y más importante si cabe a nuestros hijos en edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, que son un grupo de riesgo principal, pues en estas edades es cuando empiezan a salir con grupos de chavales jóvenes y comienzan a beber, a compartir botellas. Sabemos por experiencia, que estos chicos no compran vasos, prefieren gastar el dinero en otras cosas. Es responsabilidad nuestra pues, obsequiarles con unas boquillas personales de uso individual para cada uno. 
Este año, las tenemos en azul, blanco y un rosa especial para las niñas. Lo que van a destacar con su boquilla cuando beban. Ya tenemos casos de chicos y chicas que son abordados por sus compañeros y les piden información de donde pueden compra ellos la suya. Los chavales destacan al usar la Boquilla Personal, sus compañeros los ven como diferentes, más maduros, más responsables. Algunos, ocupan el puesto de líder por unos días, se abren más que de costumbre, son más sociables. 

La Boquilla Personal es vista por los jóvenes como un juguete al principio. Quien la usa destaca, el resto también quiere usarla una vez que saben para que sirve. Ha sido, es y será un objeto de deseo que provoca la educación, el compromiso, la prevención. Abre los ojos al tema de los contagios. La usan al principio por vacilar, por tener un objeto que no tienen los demás, pero cuando se hace popular y todos en el grupo la usan para beber sin riesgo de contagio, se vuelve un objeto indispensable, y no salen sin ella, con su grupo de amigos.

Parece que entre ellos se animan a utilizarla, promueven el comprarla para usarla a modo se vaso, ninguno quiere que otro beba chupando del envase, se hacen responsables al usarla.

Ya hemos logrado que muchos de nuestros jóvenes hagan prevención, que promuevan la prevención en sus grupos, que no salgan sin su protector personal. Les hemos hecho más sensibles al riesgo, al contagio, a la seguridad de el NO contagio.

Sólo esperamos de ti, de cada familiar, que obsequien a sus hijos con varias Boquillas UniPersonales, que les enseñes también a prevenir y evitar estas. Una buena educación, base de toda prevención suele ser la diferencia entre un joven sano o uno enfermo.

 Y USTED QUE PREFIERE, QUE SU HIJO/A ESTE SANO O ENFERMO. 
Si ha elegido que quiere un hijo sano, por favor dele lo que necesita, que es un empujón con cariño, hacia la prevención de enfermedades.

Obsequie a sus hijos con varias unidades de Boquilla UniPersonal. Lo que podemos hacer y está en nuestra mano, lo hacemos por ellos. Hágalo usted también.

Boquilla UniPersonal ha cambiado su email. 
Ahora es acudav@acudav.com
acuda.com@gmail.com  

Ayudar a nuestros hijos es ayudarnos a nosotros mismos, y sobre todo...estar tranquilos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario