Páginas vistas en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buscamos una joven para campaña de Boquilla Personal de entre 18 y 25 años.Mandar fotos a acudav.com@gmail.com

Todavía no damos la importancia que tiene al beber de un envase varias personas sin la debida higiene. Sin embargo todos los días oigo a madres y padres de alumnos decirme que a sus hijos le ha slido una calentura, un herpes. Cuando le hago la pregunta de que si su hijo comparte envases con otros chavales en el recreo, me dicen que no saben y cuando le preguntan, 9 de cada 10 responden que si.

Compartir botellas de agua, zumos etc..., es una práctica habitual entre todos los estratos de la sociedad. Si bien es menos frecuente entre las personas de más de 35 años, es muy frecuente en edades de entre 5 a 25 años, siempre en la población infantil y juvenil, muy frecuente entre los jóvenes de 16 a 22 años, casi siempre en el fin de semana y/o en los grupúsculos que se forman para beber unas cervezas y fumarse unos .., bueno, lo que quiera que se fumen.

También es muy normal cuando los chicos van de campamento, en el verano, pero también en cualquier otra fecha del año, cuando se sale de excursión, a la sierra etc. En casi todas las ocasiones, se comparten los envases con personas desconocidas, sin saber siquiera si pueden tener alguna enfermedad que se transmita por la gotitas de saliva que dejamos al beber.

Esta práctica habitual en la que no pensamos nunca que hay riesgo, infecta no solo a nuestros hijos, como podéis ver en esste blog, jugadores de futbol también han resultado contagiados por sus mismos compañeros y han tenido que estar sin jugar un tiempo hasta recuperarse.
En la vida cotidiana, nuestros hijos, nosotros mismos, no tenemos un médico deportivo que vele por nuestra salud. Ponernos malos  durante un tiempo supone en ciertos casos, dejar de ir al trabajo unos días, estar en cama pasándolo fatal, a veces con fiebre, y en el peor de los casos, un contagio de varicela u otra enfermedad como el N1H1, o en el peor de los caos el Ebola, nos pueden llegar a matear.

Razón demás para que nos demos cuenta de que beber sin protección al compartir un envase puede resultar muy peligroso o inocuo, pero ¿Quien quiere probar suerte ? O mejor dicho ¿Alguien quiere probar su mala suerte?

La prevención y la protección que facilita una Boquilla UniPersonal a la horade beber es sin duda la razón más beneficiosa que podemos aportar tanto a nuestros hijos,  como a nosotros mismos. En el momento más inoportuno puede surgir el problema, tener la solución a mano va a ser la diferencia entre seguir teniendo salud o llegar a lo peor.

La boquilla unipersonal, ataja el problema. Úsala tu y dásela a tus hijos, la prevención lo es todo.

Víctor Manuel Moreno Moreno
boquillaunipersonal
boquilla personal
acudav.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario