Páginas vistas en total

domingo, 18 de marzo de 2012

JJ.OO de 2012 en Londres - Evita Contagios

¿Vas a ir a los Juegos Olímpicos de 2012 ? 
Los Ingleses ya están avisando de que sus olímpicos NO den la mano para saludar a nadie, esto es para evitar virus que puedan afectar el rendimiento de los componentes del equipo olímpico.



Pero y tu? Quién te protege? Tu Boquilla UniPersonal.

No lo dudes, el riesgo existe. Van a asistir personas de todo el mundo, muchos de ellos llevarán consigo las enfermedades de su país. Tu deber es volver sano y salvo a tu casa. En el momento no lo notarás,pero te pueden contagiar muchas enfermedades las personas que estén a tu lado.Vas a conocer gente, pero tu y tu Boquilla UniPersonal siempre juntos lo vais a superar todo.

El pasado 16 de Marzo, saltó a la prensa que una de las empresas que vende agua embotellada, tenía en su almacén ratones.Pues bien, estos ratones, se mearon en los tapones de varias botellas que después pusieron a la venta, y los poco agraciados compradores de esa partida, se contagiaros de Hanta Virus. Esta enfermedad esta considerada como virus de riesgo de bioseguridad Nº 4.





Y es que no te puedes fiar de donde se guarda el género que después se pone a la venta. El usuario, compra una botella de agua, le quita el tapón y bebe. Ingenuo o no, no puede arriesgar su salúd. Si te haces con una o varias Boquillas UniPersonales y te las llevas en tus viajes, no serás uno de los que se contagien, mas bien serás un superviviente, alguien con dos dedos de frente que va a evitar poner sus labios en sitios que pudieran NO SER SEGUROS. 

Y es que no tienes por que fiarte, para eso tienes tu sistema Preventivo como es la Boquilla UniPersonal, para que estés seguro de donde pones tus labios y así, evites cualquier riesgo de contagio.

Tal vez no dar la mano, sea un poco exagerado, pero mas vale prevenir que curar. Disfruta de tu estancia en UK o GB como prefieras, pero hazlo siempre con tu Boquilla UniPersonal. Pon tus labios en tu boquilla, que la tocas solo tu, que la lavas, y siempre esta en buen estado para que la utilices only you.

NO TE ARRIESGUES USA TU BOQUILLA UNIPERSONAL... y que gane el mejor.




Tu Boquilla UniPersonal te Protege, Llévala a todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario