Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Boquilla Personal, la solución para personas Higiénicas.




Si a veces compartes botellas con amigos y no tienes vasos, y te resulta un poco violento beber... Ahora ya tienes solución. Utiliza Boquillas Personales.

La Boquilla Personal te proporciona ese margen de seguridad e higiene que tu buscas. Primero te protege, segundo te evita chupar donde otros lo hacen y tercero, te evita contagiarte de alguna emfermedad transmitida por las gotitas de saliva que dejamos al beber.

Una solución a un problema.BOQUILLA PERSONAL

Ya puedes beber a morro de cualquier botella con tus amigos. Tu boquilla personal, te va a proteger. Compra una para cada miembro de tu familia, protege a tus amigos, utilizalas tu.
Puedes comprarlas en la web www.boquillapersonal.es 

Una unidad 1 euro. Pedido mínimo 10 unidades. Enviamos a todo el mundo. Pedidos para Madrid, España sin gastos de envío. Para España 3 euros de gastos de envío. Consultar resto de países. Puedes pedirlas en la web        www.boquillapersonal.es

Que no te contagien ninguna emfermedad. Muchas enfermedades se transmiten por la saliva, como la Mononucleosis, los Herpes, la Hepatitis, la Tuberculosis, la Meningitis ... también puedes tener problemas con tus encias y con tus dientes.

Desde hoy tu salud es cosa nuestra.Cuídate, utilizando para beber una Boquilla Personal,. Cada boquilla es de uso individual, se enrosca en la botella de la que quieres beber, se bebe, se desenrosca y pasas el envase a la siguiente persona que con su boquilla personal, repetirá la misma operación. Ahora la Prevención esta en tus manos.
Cuídate y utiliza boquillas individuales, sustituyen a los vasos y la vas a poder llevar colgada a todas partes. También puedes ponerle tu nombre en el centro de cada boquilla, son de colores y podrás coleccionarlas.No lo dudes, pon una Boquilla Personal en tu vida, tu salud lo va a agradecer.